Hindú Club volvió a demostrar porqué es el puntero de la Conferencia Norte

Hindú Club volvió a demostrar porqué es el puntero de la Conferencia Norte

El "bólido verde" derrotó a Talleres.

MUY MARCADO. José Muruaga anotó nueve puntos en Chaco. GENTILEZA FOTO DE WWW.TRIBUNA10.COM.AR (CHACO) MUY MARCADO. José Muruaga anotó nueve puntos en Chaco. GENTILEZA FOTO DE WWW.TRIBUNA10.COM.AR (CHACO)
24 Marzo 2012
RESISTENCIA.- Talleres no pudo prolongar su racha positiva y volvió a perder contra Hindú Club, en un encuentro de desarrollo cambiante que terminó con victoria del anfitrión por 99 a 85.

En el local no jugó el monterizo Oscar Arce, que tampoco había viajado a Jujuy la semana anterior con el equipo. Gustavo Mascaró fue la gran figura del partido, con 29 puntos (3/6 en triples, 12/14 en libres, 4/5 en dobles), seis asistencias y cinco robos.

Talleres quedó relegado (con dos partidos menos) al cuarto lugar y Santa Rita de Esquina se afianzó como escolta de Hindú, que suma 52 puntos, seis más que los "leones".

Los otros resultados: Sarmiento de Formosa 73-Independiente BBC 85, Mitre de Posadas 77-Municipal El Bordo 89, Tokio de Posadas 93-Unión Orán 80, Nicolás Avellaneda 73-Atlético Santa Rita 75. Los "leones" enfrentarán mañana, desde las 18, a Sarmiento de Sarmiento de Formosa, en el estadio "Cincuentenario", donde a continuación jugarán por la Liga A, La Unión-Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios