El "Chimpa" Molina ganó en Chile

El "Chimpa" Molina ganó en Chile

21 Marzo 2012
El mountain bike tucumano continúa por el buen camino. Noelia Rodríguez fue la primera en festejar en Chile. Luego llegó el turno de Franco Molina. El "Chimpa" confirmó que pasa por el mejor momento de su carrera y triunfó en la categoría Sub 23 de la Copa Quaker-Cannondale Nevados de Chillán, que se corrió en la región chilena de Bío-Bío.

La prueba de la especialidad cross country, que otorgó importantes puntos para el ranking internacional UCI con miras a los Juegos Olimpicos de Londres 2012, contó con la participación de bikers de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Chile y Argentina.

Molina completó el recorrido en dos horas y 26 segundos. Además de ganar en su categoría, culminó séptimo en la clasificación general, relegando a bikers de la talla del chileno Nicolás Novoa y del norteamericano Alex Grant, entre otros.

En la misma competencia, considera la más importante del país trasandino, Darío Gasco finalizó en el quinto lugar en Elite, la categoría principal. El "Mono" completó el circuito en el tiempo de 1 hora, 57 minutos y 29 segundos.

La prueba fue ganada por el chileno Javier Puschel, en el registro de 1 hora, 51 minutos y 27 segundos. Luciano Caraccioli culminó como escolta.

Gasco, Molina y Noelia Rodríguez seguirán con su gira internacional y el fin de semana competirán en Araxá, Brasil. Los tres bikers realizarán el jueves el reconocimiento del circuito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios