Noción de trauma: curso de posgrado en Psicología

Noción de trauma: curso de posgrado en Psicología

21 Noviembre 2011
El viernes y el sábado próximos vendrá a Tucumán el psicoanalista Germán García. Lo invita la Carrera de Especialización de "Psicología Clínica de Niños y Adolescentes" (orientación psicoanalítica) de la Facultad de Psicología de la UNT, cuya directora es la psicoanalista Marta Salas. García dictará un curso de posgrado titulado "Noción de trauma. Contribuciones desde el psicoanálisis".

El curso se llevará a cabo en el aula 6 de la Facultad, el viernes desde las 14.30, y el sábado por la mañana y por la tarde. García abordará la noción de trauma en la constitución de subjetividad; se hará referencia a las descripciones realizadas por Freud y Lacan, y a las sugerencias de Eric Laurent. Las inscripciones se realizan en la oficina de Posgrado de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12. Por informes, contactarse con [email protected].

García es escritor y psicoanalista; se formó con Oscar Masotta y participó en la fundación de la primera Escuela Freudiana, en 1974. Es analista miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana, director de enseñanza de la Fundación Descartes de Buenos Aires e integra el Comité de Iniciativa del Instituto Oscar Masotta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios