¿Cómo es el nuevo iPhone 4S?

¿Cómo es el nuevo iPhone 4S?

Detalles y características técnicas del último teléfono lanzado por Apple.

SIMILAR. En apariencia, el iPhone4 y el iPhone 4S son casi idénticos. FOTO DE TECNOWEB.COM SIMILAR. En apariencia, el iPhone4 y el iPhone 4S son casi idénticos. FOTO DE TECNOWEB.COM
14 Octubre 2011
CUPERTINO, Estados Unidos.- Finalmente, el iPhone 4S está a la venta, aunque solo en algunos países. Para que llegue a Argentina, habrá que seguir esperando. 

Este nuevo producto, que es una versión con mejoras del iPhone 4, cuenta con un procesador Dual Core Apple A5, cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo FullHD además de iOS 5 y el reconocimiento de voz Siri.

Sin embargo, su apariencia es similar a su antecesor, ya que tiene una longitud de perfil de 9,3 milímetros y 140 gramos de peso. Esta versión de los ya clásicos teléfonos móviles está equipada con el procesador Apple A5, el mismo que utiliza el iPad 2. Así, gracias al chip Dual Core, puede duplicar su rendimiento. 

Los gráficos están cargo de la GPU Dual Core PowerVR SGX543MP2. Una característica que los expertos consideraron que es hasta siete veces superior a la del iPhone 4. 

Sobre la durabilidad de la batería no hubo anuncios oficiales, pero de acuerdo a las características brindadas se estima que se pueden llegar a mantener 8 horas en conversación (14 horas en 2G), reproducción de vídeo durante 10 horas, 40 horas de música ininterrumpida y navegación web mediante 3G o WiFi de 6 y 9 horas respectivamente. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios