Qué hace la gente
04 Octubre 2011
continúa el ciclo de poesía en la sodería
El jueves, a partir de las 20:30, se realizará un nuevo encuentro en el marco del Ciclo Anual de Poesía en La Sodería casa de teatro (Juan Posse 1.141). En esta ocasión se presentarán los poetas Lorenzo Verdasco, Ricardo Gutiérrez y Gabriel Acosta, quienes leerán sus obras. Participan los escritores Inés Aráoz, Javier Foguet, Guillermo Siles, Martha Acosta, Ricardo Gandolfo, Manuel Serrano Pérez, Manuel Martínez Novillo, Ana Cossio, Pablo Dumit y Rosana Giribaldi, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

"JÓVENES EN ACCIÓN" AYUDARÁN A LOS COMEDORES INFANTILES
Hoy a las 10.30, en el colegio Ángel María Boisdrón, se realizará el lanzamiento de la tercera edición del proyecto "Jóvenes en acción" del que participan alumnos de ocho colegios. El nucleamiento tiene como objetivo promover valores como la solidaridad, la responsabilidad social y la importancia del voluntariado. El fin es juntar alimentos para entregar en los comedores a los cuales asiste el Banco de Alimentos.

becas de perfeccionamiento en oncología
Está abierta la recepción de proyectos para postularse al 12º concurso de la Fundación Bunge y Born para las Becas Jorge Oster en Oncología 2012, destinadas a profesionales con no menos de dos años de desempeño en esa especialidad. Los ganadores podrán perfeccionarse o actualizar conocimientos de vanguardia en Oncología en instituciones del exterior. Las becas tienen una duración de dos a cuatro meses e incluyen pasaje de ida y vuelta al lugar de destino (en clase económica) y estipendio para mantenimiento y seguro de salud. Por informes ingresar en http://www.fundacionbyb.org/salud.asp o al teléfono (011) 4318-6613.

Una mesa panel debatirá el rol actual de la universidad
"La Universidad hoy" se denomina la mesa panel que se realizará esta noche, a las 21, en la sede de Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Tucumán (Crisóstomo Alvarez 545). Los panelistas serán Carlos Páez de la Torre (h); Miguel Isas; Florencio Aceñolaza y Jorge Milton Bianchi. El moderador será Daniel Zalazar Romero.

Jornada de egresados de odontología
Entre el jueves y el viernes se desarrollarán las Primeras Jornadas de Egresados de la Facultad de Odontología de la UNT. Los encuentros, que se realizarán entre las 8 y las 18 en el Centro Cultural de la UNT (25 de Mayo 265), son auspiciados por la Secretaria de Bienestar Universitario. Por informes e inscripciones dirigirse a la sede de la Secretaría, Ayacucho 476, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19.

el epam inicia los festejos por el mes del adulto mayor
Hoy, a las 11, en la sede del EPAM (Rivadavia 417) se iniciarán las actividades del mes del adulto mayor, con la inauguración de la muestra de fotografías "Brillo en los ojos", de Zulma Recchini. La artista, nacida en Mar del Plata en 1935, es autora de varios libros y artículos vinculados al tema de la población. Además fue representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa) en Mozambique y en Guatemala. La muestra estará abierta hasta el viernes 7. En tanto el jueves, a las 19, se realizará el ciclo "EPAM se viste de tango". La presentación incluye una conferencia del profesor Alberto Dahan, con la participación de bailarines destacados del medio.

capacitación docente en la asociación de prensa
Están abiertas las inscripciones para los talleres de capacitación destinados a profesionales y estudiantes del profesorado pre-escolar, primaria, secundaria, educación artística. especial, educación física, educación musical, psicopedagogos, terapeutas del lenguaje, recreadores, coordinadores grupales y demás interesados. Las clases son organizadas por el Grupo de Investigación, Producción y Educación Musical (Gipem) y serán dictadas por Marina Rosenfeld y Fernando Bozzini, el sábado en el salón de la Asociación de Prensa (Junín 775).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios