La Rosa podría perder a Lawes

La Rosa podría perder a Lawes

Citado por agredir a Ledesma.

DURO COMO POCOS. Lawes es un áspero segunda línea inglés. REUTERS DURO COMO POCOS. Lawes es un áspero segunda línea inglés. REUTERS
13 Septiembre 2011
DUNEDIN, Nueva Zelanda.- Muchos argentinos pensaron que era un integrante más de Inglaterra. Pero no, el sábado descubrieron su rudeza porque fue el hombre que lesionó a Gonzalo Tiesi y golpeó con su rodilla en la cabeza a Mario Ledesma. Por esa jugada, el segunda línea Courtney Lawes se transformó en el primer rugbier citado a declarar ante la Comisión de Disciplina del certamen.

La citación llegó porque, según se informó desde la IRB, el golpe fue aplicado cuando el hooker de Los Pumas se encontraba en el piso y fuera del campo. Oficialmente no se informó sobre cuándo deberá declarar. Si el tribunal lo decide, Lawes podría ser sancionado por uno o más partidos o hasta expulsado del certamen.

"Hemos recibido la notificación. Por supuesto daremos la información que requieran y acudiremos a la audición", afirmó el técnico inglés, Martin Johnson.

Lawes, de 22 años, jugador del Northampton, jugó su undécimo partido internacional contra Los Pumas. El segunda línea, que es conocido en su país por protagonizar avisos publicitarios de bebidas energizantes, se perdió el torneo de las Seis Naciones por una lesión de rodilla. Por eso muchos dudaban de su presencia en Nueva Zelanda, que podría ser más corta de lo esperado. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios