Apareció un nuevo video hot: ahora Luisana Lopilato

La joven habría sido capturada en los probadores de una tienda de ropa interior.
Compartir
IN FRAGANTI. Luisana habría sido pescada en un probador. FOTO TOMADA DE WALLPAPERS.EU.COM

BUENOS AIRES.- Los famosos saben que junto a la fama llega la pérdida de la intimidad. Pero sin dudas ninguna se imagina cuáles pueden ser los límites. Ahora le tocó a Luisana Lopilato, que aparentemente habría sido filmada dentro del probador de una tienda de ropa interior y ya es uno de los temas más comentados en Twitter.

Aunque parece haber sido capturado hace tiempo, el video muestra a una jovencita -bastante parecida a la flamante esposa de Michael Bublé- probándose un conjunto de corpiño y bombacha. Está claro que fue "robado" por algun curioso que pretendió husmear en la vida privada de la actriz y modelo.

Si bien todavía no se escucharon declaraciones de Lopilato, la veracidad del video sigue en tela de juicio debido no sólo a su escasa calidad sino también a la imposibilidad de constatar que se trata de la estrella surgida de "Chiquititas". Además, los primeros indicios hacen sospechar de que circula desde hace al menos tres años por la red. Pero sin dudas, es el tema del momento y lo que todos quieren ver. (Especial)

Más como esto