En Twitter, Luisana Lopilato calla sobre su video hot

En Twitter, Luisana Lopilato calla sobre su video hot

La actriz accedió a la red social pero no hizo comentarios acerca del material que recorre la web.

SILENCIO. La joven actriz nada dice de su reciente video. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM SILENCIO. La joven actriz nada dice de su reciente video. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM
01 Agosto 2011
BUENOS AIRES.- La joven actriz Luisana Lopilato parece no estar afectada por la difusión de su video hot en internet y las redes sociales. Por el contrario, prefiere llamarse al silencio, tanto ella como quienes se encargan de hacerle prensa.

Así quedó demostrado en horas de la tarde, cuando la ex "Rebelde Way" apareció en Twitter. La joven esposa de Michael Buble sólo se limitó a saludar a sus seguidores y agradecerles su fidelidad y mensajes de ánimo.

"Buenos dias. ¡Con sueño! ¡Pero con ganas!! ¡Gracias por los msjs! Me encanta lo fiel que son. Besos", escribió Luisana en menos de 140 caracteres a sus más de 800.000 seguidores en la red de microblogging.

El video en cuestión fue capturado ilegalmente por una persona desconocida, que plantó una videocámara en la parte baja de un probador, en una tienda de ropa que tampoco pudo ser identificada. En las imágenes, Lopilato se prueba un bikini, quedando expuesta y desnuda a la lente del aparato, que permanece indetectable a los ojos de la actriz. #LG041

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios