Nadim Morhell, un ejemplo tucumano

Nadim Morhell, un ejemplo tucumano

La historia del inventor de un dispositivo de valiosa aplicación medicinal fue elogiada por los lectores en LAGACETA.com.

23 Julio 2011
kike24.- "Felicitaciones Nadim!!! Un verdadero orgullo para todos los tucumanos, y mucho más para aquellos egresados del Técnico, que tuvimos la suerte de conocerte y ser tus compañeros. Un Abrazo y que sigan los logros!!!"

joossee.- "Hago votos para que las autoridades se comprometan y pongan a disposición de este destacado investigador lo que sea necesario para desarrollar de manera comercial ese genial dispositivo".

sereshumanos.- "Talento argentino. ¡Abajo Tinelli!"

petrus65.- "Muy bien; un ejemplo a seguir para muchos jóvenes. Vayan las felicitaciones de todo el Grupo Conciencia Ambiental Tucumán".

lulis.- "Felicitaciones Nadin, que orgullo leer una nota de esta índole después de tanta elección, partidos políticos, delincuentes, adolescentes sin futuro. Al conocer tu historia nos damos cuenta de que quien tiene ganas de ser exitoso lo logra. Que sigan los éxitos..."

riki54.- "Conociendo a tus familiares me imagino lo orgullosos que estarán. Una alegría para la comunidad árabe".

darkedu.- "Qué bueno es ver que la física se aplica a cosas de utilidad inmediata. Un abrazo y que sigan los éxitos en tu carrera y en tu vida personal".

franciax.- "Capacidad, humildad y solidaridad".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios