Caminando la ciudad
20 Julio 2011
LA CATARATA DE LÍQUIDOS CLOACALES
Parece una catarata. Pero el paisaje no es agradable. Todo lo contrario a lo que puede generar una caída natural de agua. Por esa razón, el lector Pablo Iramain fotografío el río de líquidos cloacales que cae desde Camino del Perú al canal. La zona se convirtió en un foco infeccioso y los vecinos piden que los caños rotos sean reparados lo antes posible. ?

UN PERRO ESPANTA A LOS PEATONES
Todos le tienen miedo. Incluso, hubo quienes llegaron a denunciarlo. Se trata de un perro que espanta a quienes caminan por Pringles y Alfredo Guzmán, en Yerba Buena. La lectora María Valladares denunció que el animal no deja tranquilos a los peatones. "El jueves pasado por la tarde lo sufrieron dos chicos. Cuando le reclamamos al dueño, se enoja. Esa esquina es el paso obligado de mucha gente que va hacia el shopping. Ya hicimos la denuncia en la comisaría del barrio Marti Coll; como estamos en vacaciones, familias enteras pasan por la zona", relató. ?

LA AUTOPISTA DE CIRCUNVALACIÓN ESTÁ OLVIDADA
"Vivo en el barrio Rincón del Este, de Alderetes, y viajo regularmente a Tafí Viejo. Observé que la autopista de Circunvalación está completamente olvidada. Lo digo porque está llena de pozos, no tiene señalización ni luz. Circular por ahí durante la noche es un peligro, porque está completamente a oscuras", denunció Ana Abdala. Solicitó a Vialidad Nacional, o a quien corresponda, que se ocupe del mantenimiento del camino. Además, en la zona es común que se produzcan robos y que la basura se acumule en las banquinas. ?

LA MÚSICA HIZO DE LA MADRUGADA UN INFIERNO
"Vivo enfrente del Teatro Alberdi. Resulta que en la madrugada del domingo los vecinos de la zona no pudimos dormir hasta las 6 de la mañana, a causa de la música estridente que provenía de alguna vivienda de las inmediaciones. Al parecer se estaba realizando una fiesta. Llamé a la comisaría y a la regional capital alrededor de las 4, sin que aparentemente hayan enviado un móvil. Me pidieron que identificara la casa, lo que es inadmisible, pues son ellos los que deben recorrer la ciudad e identificar estas irregularidades", manifestó la señora Teresa Cortez Pérez, vecina de Crisóstomo Alvarez al 900. ?

LA GACETA RECIBIRA SUGERENCIAS PARA ESTA SECCION:
DE LUNES A VIERNES DE 09.30 A 10.30 EN EL TELEFONO 484-2200 O EN EL E-MAIL [email protected]

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios