Crean un partido Anti-PowerPoint

Crean un partido Anti-PowerPoint

Quiere evitar que 250 millones de personas se vean sometidas cada mes a presentaciones aburridas.

CONTRA EL POWERPOINT. No quieren que el programa sea de uso obligatorio. IMAGEN TOMADA DE ANTI-POWERPOINT-PARTY.COM CONTRA EL POWERPOINT. No quieren que el programa sea de uso obligatorio. IMAGEN TOMADA DE ANTI-POWERPOINT-PARTY.COM
06 Julio 2011
BERNA, Suiza.- Un grupo fundó en Suiza el partido Anti-PowerPoint, contra el famoso programa de presentaciones de Microsoft. Sus integrantes, que crearon una página web para difundir sus objetivos, aclararon que no pretenden que se prohíba el programa sino abolir el uso obligado de este en corporaciones y universidades, y que quienes no quieran usarlo no estén obligados a dar explicaciones, reprodujo el diario español "El País".
Según los cálculos de la agrupación, cada mes hay 250 millones de personas forzadas a utilizar el PowerPoin. "Queremos que decrezca el número de presentaciones aburridas y que el promedio de estas pueda ser más excitante", explicaron los promotores, que eligieron Suiza como sede del grupo porque, afirman, allí cualquier ciudadano del mundo puede inscribirse en un partido. 
El debate sobre este programa no es nuevo: anteriormente, el periodista francés Franck Frommer lo había definido como una prótesis inevitable en muchas charlas, en las que el conferenciante se limita a repetir las frases que proyecta en la pantalla. (Especial)
 
 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios