Google + (Plus) obliga a Facebook a lanzar algo "impresionante"

Google + (Plus) obliga a Facebook a lanzar algo "impresionante"

La nueva red social del gigante se expande y hace temblar a Mark Zuckerberg.

EL MEJOR. Actualmente Facebook cuenta con 750 millones de usuarios. FOTO TOMADA DE GOOGLE EL MEJOR. Actualmente Facebook cuenta con 750 millones de usuarios. FOTO TOMADA DE GOOGLE
01 Julio 2011
PALO ALTO, Estados Unidos.- La red social más usada del mundo, Facebook, no se queda atrás. Tras el lanzamiento de Gogle+, su director y creador, Mark Zuckerberg, anunció que la empresa lanzará la próxima semana algo impresionante para competir con el buscador, pero por el momento no dará más detalles. 
Lo que sí dejó en claro es que será un lanzamiento importante, pero se desconoce si tendrá que ver con el uso en general de la red, o sobre una posible nueva plataforma para tablets, luego de la exitosa versión lanzada para celulares. 
 Todo esto se generó por la llegada de Google+, y ahora Facebook busca moverse aun más rápido para mantener su mercado y llegar en algún momento a los deseados 1000 millones de registrados (actualmente cuenta 750) para seguir siendo por mucho más tiempo la red social más importante del mundo. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios