Al Pacino trabajará en una película argentina

Al Pacino trabajará en una película argentina

DICTABLANDA. El extraordinario actor se sumará al filme en Los Ángeles. "DICTABLANDA". El extraordinario actor se sumará al filme en Los Ángeles.
06 Abril 2011
BUENOS AIRES.- Al Pacino trabajará en la película que está rodando Alejandro Agresti: "Dictablanda". El icónico actor se sumará a la trama que cuenta la historia de tres amigos estadounidenses (uno de ellos, encarnado por John Cusack; los otros son Paul Hipp y Kevin Morris), que vienen a la Argentina y descubren cosas sobre el país y su gente. En el filme también trabajan actrices locales como Juana Viale y Chloe Bello, además del propio Agresti.
El rodaje del filme tuvo lugar durante marzo en varias zonas de Buenos Aires y alrededores, y ahora la filmación se detuvo para que el director analice lo que se rodó. Luego seguirá una semana más de trabajo. Esas tomas están programadas en Los Ángeles y allí se sumará casi con seguridad Pacino, aunque no se dio a conocer todavía cuál será su papel.
Pacino y Cusack trabajaron juntos en la película "City Hall", en 1996. Pacino viene de recibir varios premios por su trabajo en el telefilme "You Don't Know Jack", sobre el llamado Dr. Muerte, Jack Kevorkian. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios