Dos formas masivas de contactarse con todos

Dos formas masivas de contactarse con todos

02 Enero 2011
El correo electrónico (Email) es una herramienta telemática. Es decir basada en un conjunto de técnicas y servicios que combinan las telecomunicaciones y la informática. Es el correo del Tercer Milenio, sin barreras de tiempo y espacio, que viaja en fracciones de segundos, con textos, sonidos e imágenes a uno o varios remitentes al mismo tiempo, con dirección visible o encriptada, con listas de distribución públicas o privadas.

El blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores.

Hoy el blogging es uno de los servicios más populares en internet, al punto que cantantes o actores famosos tienen blogs, así también como empresas internacionales inclusive. Entre los servidores de blogs más populares se encuentran Blogger y Wordpress.

Algunos blogueros se han ido trasladando a la televisión y a los medios de prensa. Y el correo electrónico se fue generalizando a tal punto que en la actualidad acceder a una cuenta de correo electrónico es muy común y sencillo.

Comentarios