Messi está intacto
AGUANTA TODO. Messi jugó media hora y no mostró signos de la lesión. AGUANTA TODO. Messi jugó media hora y no mostró signos de la lesión.
30 Septiembre 2010
Lo bueno y lo malo convivieron durante el viaje de Barcelona a Rusia. En el primer rubro hay que poner el resultado conseguido por los catalanes, que empataron 1 a 1 con Rubin Kazan, por el grupo "D" de la Liga de Campeones. ¿Lo bueno? Volvió a jugar Lionel Messi. No exhibió signos de la lesión en el tobillo, resistió una tremenda patada de Cristian Ansaldi y estuvo cerca de marcar el segundo gol. "Ha realizado un esfuerzo enorme y terminó bien", destacó Guardiola sobre el rosarino, que hoy recibirá la "Bota de oro" por haber sido el goleador de la pasada temporada.

Rubin no perdió en los tres cotejos que jugó contra Barcelona por la Liga de Campeones entre la temporada pasada y la actual. El ecuatoriano Christian Noboa, de penal, abrió el marcador y David Villa empató por la misma vía. Copenhague (Dinamarca) es el líder del Grupo "D" gracias a la victoria sobre Panathinaikos por 2 a 0, de visitante.

Inter, sin Diego Milito pero con un inspirado Eto'o (tres goles), goleó a Werder Bremen 4 a 0 por el Grupo "A". Tottenham Hotspur venció 4-1 a Twente.

Otros resultados, Grupo "B": Schalke 04 2, Benfica 0 y Hapoel Tel Aviv 1, Olympique Lyon 3. Grupo "C": Valencia 0, Manchester United 1 y Glasgow Rangers 1, Bursaspor 0.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios