YouTube Argentina se hizo realidad

YouTube Argentina se hizo realidad

El dominio .com.ar abrió sus puertas, con los colores de la bandera y una serie de instrucciones. Video.

CELESTE Y BLANCO. En sus primeras horas, la empresa cambió los colores de su logo. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM.AR CELESTE Y BLANCO. En sus primeras horas, la empresa cambió los colores de su logo. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM.AR
09 Septiembre 2010
Luego de la presentación ante la prensa, YouTube Argentina se hizo realidad pasada la medianoche y, con un logo celeste y blanco, abrió sus puertas para que miles de argentinos comiencen a producir y subir sus propios videos.

Como era lógico, en poco más de tres minutos, YouTube recorre sus cinco años de historia con un compendio de sus videos más famosos y los que marcaron los cambios que constituyeron a la empresa en la plataforma más popular. 
Con más de 2.000 millones de vistas al día, YouTube aterrizó en Argentina, que se convirtió en el tercer país de latinoamerica en contar con dominio propio. Y para darle la bienvenida eligió a Peter Capusotto, Babasónicos, Chipi (¿Y Candela?), Luis Rubio, Bahiano, Ataque 77, Dante Spinetta y Gustavo Cordera, entre otros.

Si bien el sitio está en constante expansión, ya es posible acceder a las cuenta creadas con anterioridad, uno de los puntos más discutidos en las semanas previas al lanzamiento. Lo que resta aún es el listado con los videos más vistos, sin dudas la meta de todos los productores audiovisuales, en este caso, de Argentina. El futuro, ya llegó. (Especial) 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios