Camp Rock 2: ¡están de vuelta!

La espera se terminó: Disney Channel ya estrenó la peli que protagonizan los Jonas Brothers y Demi Lovato. Si te la perdiste, te contamos todos los detalles.

DE REGRESO. Jonas Brothers y Demi Lovato vuelven con todo. FOTO TOMADA DE MUSICARANKING.COM DE REGRESO. Jonas Brothers y Demi Lovato vuelven con todo. FOTO TOMADA DE MUSICARANKING.COM
09 Septiembre 2010
El elenco es el mejor: los Jonas Brothers junto a Demi Lovato protagonizan esta divertidísima historia. Mitchie Torres (Demi) regresa a Camp Rock con  el deseo de reencontrarse con Shane Gray (Joe Jonas). Pero hay un problema: del otro lado del lago hay un nuevo campamento, Camp Star, que está lleno de estrellas, que le está robando los empleados a Camp Rock.
Por esa razón, los chicos deben hacerse cargo de todas las tareas. Pero a Mitchie se le ocurre una manera de solucionar el problema: retar a sus vecino a una batalla musical para ver cuál es el mejor campamento. Entre medio de todo esto, pasan cosas divertidísimas: Jason Gray (Nick Jonas) se tiene que encargar de cuidar a los más chiquitos, y Nate Gray (Nick Jonas) se enamora de una chica del campamento enemigo ¡La peli está increíble!

Preparate para el recital
Mientras mirás la película te podés ir preparando para lo más importante que te va a pasar este año: el recital que darán los Jonas Brothers junto a Demi Lovato en la cancha de River el 4 de noviembre.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios