Con sus atajadas, Bologna frustró a Lanús

Con sus atajadas, Bologna frustró a Lanús

Tigre vapuleó a Quilmes y dejó el último lugar en la tabla de posiciones.

NO QUIERE PROBLEMAS. Erramuspe saca el balón del área de Lanús. El tucumano Zelaya observa la jugada. FOTOBAIRES NO QUIERE PROBLEMAS. Erramuspe saca el balón del área de Lanús. El tucumano Zelaya observa la jugada. FOTOBAIRES
29 Agosto 2010
BUENOS AIRES.- Lanús apuró a Banfield sobre el final del partido, pero no pudo vulnerar al arquero Enrique Bologna y el clásico terminó 0 a 0. El encuentro fue parejo y deslucido, aunque en los minutos finales se tornó dramático y a puro suspenso, con el equipo "granate" arriesgando en ataque y su rival resistiendo la paridad como podía.

La figura del encuentro fue Bologna, ya que tapó varios remates decisivos y evitó que el anfitrión consiguiera los tres puntos. Con este resultado, Banfield suma ocho unidades, una menos que los líderes Vélez y River, mientras que el "granate" lleva seis. Una multitud asistió al estadio.

Contundente
Tigre sumó sus primeros tres puntos gracias a la goleada por 3 a 0 sobre Quilmes. Así abandonó el último puesto. Mariano Echeverría, Diego Morales y Denis Stracqualursi sellaron el triunfo del "matador".

El primer festejo del torneo no le resultó gratuito a Tigre, ya que a causa de molestias físicas debieron abandonar el campo Martín Galmarini -es posible que haya sufrido un desgarro en el aductor de la pierna izquierda-, Leonel Altobelli y el uruguayo Ribair Rodríguez. (DyN-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios