Sortearon casi 1.000 casas de Lomas de Tafí

Sortearon casi 1.000 casas de Lomas de Tafí

Selección de postulantes y ubicaciones.

EN LA CAJA POPULAR. Un momento del sorteo llevado a cabo por el IPV. INSTITUTO DE LA VIVIENDA EN LA CAJA POPULAR. Un momento del sorteo llevado a cabo por el IPV. INSTITUTO DE LA VIVIENDA
28 Junio 2010
La selección de adjudicatarios y la ubicación para unas 1.000 viviendas del emprendimiento urbanístico Lomas de Tafí tuvo lugar en la Caja Popular de Ahorros. Se trata de la primera etapa del proyecto y se sorteó entre los postulantes que habían completado la evaluación socioeconómica y los demás requisitos exigidos por el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano.
Durante el sorteo estuvieron presentes el interventor del Instituto, Gustavo Durán; el coordinador de Políticas Habitaciones, Miguel Jiménez Augier; y los directores del Area Social, Gladys Salomón, y de Cómputos, Alvaro Pulido, entre otros funcionarios. También participaron los 200 invitados postulantes que fueron seleccionados al azar del padrón general y la escribana de Gobierno, que certificó el desarrollo normal del sorteo.
Se realizaron cinco sorteos, según el cupo, la tipología de viviendas y el número de dormitorios. S distribuyeron dos casas de tres dormitorios y 13 de dos dormitorios para discapacitados; 143 viviendas individuales de tres dormitorios y 440 de dos dormitorios; y 381 dúplex de tres dormitorios. Es decir que e sortearon 979 viviendas entre los 1.879 postulantes que completaron la documentación.

Padrones
Las unidades habitacionales serán entregadas paulatinamente en una fecha por determinar.
El Instituto informó, asimismo, que quienes fueron favorecidos en este sorteo podrán consultar los padrones que estarán expuestos en los transparentes, desde hoy a partir de las 15, en la Dirección del Area Social del IPV, Muñecas 469.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios