Internan de urgencia al cantante Leo Mattioli

Internan de urgencia al cantante Leo Mattioli

El popular artista sufre un cuadro de neumonía y de insuficiencia cardíaca

24 Marzo 2010
ROSARIO.- El popular cantante bailantero Leo Mattioli permanece internado en grave estado luego de sufrir un severo cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca, según lo confirmaron ayer sus familiares y allegados. El cantante ingresó el lunes a la tarde a la Clínica Servicios Médicos Santo Tomé y según indicó en su edición digital el diario "La Capital" de Rosario, Mattioli presentaba una neumonía, por la que debió recibir asistencia respiratoria mecánica.

Marina, la mujer del ex líder del grupo Trinidad, destacó que el diagnóstico de su esposo es similar a otros anteriores y relató que los problemas comenzaron cuando el bailantero regresó de la provincia de Mendoza, donde se había presentado. "Leo se sintió mal cuando llegó el domingo desde Mendoza. Por la noche se sintió agitado y así estuvo durante todo el día de ayer. A las 18 se descompensó, llamamos a emergencias médicas y quedó internado", sostuvo Marina.

En 2006, Mattioli había sufrido un inconveniente de características similares luego de una actuación en la provincia de Santiago del Estero, mientras que el año pasado nuevamente había ingresado a la Clínica de Nefrología de Rosario. Ahí estuvo en terapia intensiva con una neumonía y asistencia respiratoria mecánica tras una infección que atacó en un primer momento a sus pulmones y luego se extendió al sistema renal y cardíaco. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios