El Dakar pasará por Tafí del Valle

El Dakar pasará por Tafí del Valle

El rally atravesará también Salta, Jujuy y Santiago del Estero. "Es una excelente manera de mostrarnos al mundo".

OPORTUNIDAD PARA APROVECHAR. Racedo Aragón reveló que el Gobierno venía gestionando la llegada de la carrera desde hace mucho. LA GACETA OPORTUNIDAD PARA APROVECHAR. Racedo Aragón reveló que el Gobierno venía gestionando la llegada de la carrera desde hace mucho. LA GACETA
23 Marzo 2010
Tucumán será una de las provincias anfitrionas de la próxima edición del Rally Dakar. Así lo confirmó esta mañana el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, que opinó que esa será una oportunidad inmejorable para que el mundo descubra las cualidades de la provincia. 
"Es un evento realmente importante, en cuya participación el Gobierno viene trabajando muy fuerte. Incluso, el gobernador José Alperovich había hablado sobre este tema con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Buenos Aires", reveló el funcionario.
"Me parece que esta es una muy buena manera de mostrar Tucumán al mundo ya que, durante un tiempo determinado, estaremos en los canales de todos los países", manifestó. La competencia también atravesará Salta, Jujuy y Santiago del Estero, lo que será una novedad respecto de la última edición.
La carrera se correrá por tercer año consecutivo en Argentina y Chile entre el 1 y el 16 de enero de 2011, anunció la Amaury Sport Organization (ASO), firma encargada de organizar la carrera. "Estamos muy felices de volver a esos dos países tan fabulosos", expresó Ettiene Lavigne, presidente de la compañía. LA GACETA ©

Comentarios