Los tucumanos que vuelen al exterior tendrán descuentos especiales

Los tucumanos que vuelen al exterior tendrán descuentos especiales

La Provincia y Aerosur sellaron un acuerdo. Las tarifas promocionales no regirán para quienes hagan escala en Buenos Aires.

AEROSUR. Algunos de sus vuelos ingresa a Tucumán desde el exterior, sin escala en Buenos Aires. AEROSUR. Algunos de sus vuelos ingresa a Tucumán desde el exterior, sin escala en Buenos Aires.
11 Junio 2009
La empresa Aerosur y el gobierno tucumano sellaron un acuerdo que reduce hasta un 50 % los costos para viajar al exterior en temporada baja.

La promoción fue presentada en el Ente Provincial de Turismo, por el presidente del organismo, Bernardo Racedo Aragón; el gerente comercial de Aerosur, Diego Urioste; y en representación del sector privado, el presidente de la Cámara de Turismo local, , Federico Lanati.

La promoción es específica para los tucumanos que viajen al exterior, sin hacer escala en Buenos Aires. "Nuestro objetivo es que, en un contexto de crisis, todos los tucumanos sigan teniendo la posibilidad de viajar a diferentes destinos", señaló Urioste.

Por su parte, Racedo Aragón señaló, "valoramos el esfuerzo de la empresa que, por problemas de público conocimiento, tuvo la prohibición de aterrizar en las provincias del Norte y se intentó canalizar todo en los aeropuertos de Córdoba y Buenos Aires. Hoy la línea aérea, mediante esta oferta, quiere volver a ponerse en marcha trayendo una muy buena alternativa para Tucumán".

Los valores que estarán vigentes hasta el 30 de junio serán: Santa Cruz, U$S 101; Cochabamba, U$S 133 y La Paz, U$S 154. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios