"Su" Giménez se recupera de una cirugía en la cadera

"Su" Giménez se recupera de una cirugía en la cadera

DYN DYN
09 Mayo 2009
BUENOS AIRES.- La diva de la televisión Susana Giménez (foto) se recupera favorablemente de una operación de cadera a la que fue sometida, y según indicaron ayer sus allegados, ya comenzó a caminar.
La popular conductora y actriz está internada en la clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, en donde en la víspera fue sometida a una operación programada de cadera, debido a que padecía dolores desde hacía tiempo.
El médico personal de la diva de los llamados telefónicos, Alfredo Cahe, explicó que Susana "ya está caminando", y comentó que rápidamente podrá volver a hacer "su vida normal".
Mediante un comunicado, la clínica explicó que la operación fue "realizada exitosamente" y que la paciente ya está "cursando un postoperatorio sin complicaciones". En caso de que los resultados sean favorables la conductora será dada de alta en las próximas horas para continuar con el post operatorio en su casa.
 Cabe destacar que la operación de Susana fue programada y que le realizaron una artroscopía para descomprimir la presión intraósea de la cadera, problema que sufre desde hace tiempo. La conductora fue sometida el miércoles a la operación de cadera, a cargo de un equipo que comandó el cirujano Alejandro Drueto.
En tal sentido, se indicó que a "Su" Giménez se le realizó "una artroscopía de cadera debido a una lesión del labrum", según el comunicado oficial.
Susana quiso que su operación pasara inadvertida, pero no logró su cometido. La decisión se tomó casi a dos meses de arrancar con su programa en Telefe. (NA- Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios