Los caprichos de Madonna para el show en Argentina

Los caprichos de Madonna para el show en Argentina

COMO ELLA QUIERE. Los organizadores se preparan para cumplir con todos los deseos de Madonna. AFP COMO ELLA QUIERE. Los organizadores se preparan para cumplir con todos los deseos de Madonna. AFP
28 Noviembre 2008
BUENOS AIRES.- Madonna viene a la Argentina acompañada por sus tres hijos y por una comitiva que incluye un total de 220 personas, entre bailarines, vocalistas, músicos y asesores de vestuario y maquillaje. En primer lugar la reina del pop se ocupó de Lourdes, de 12 años, de Rocco, de ocho años, y de David, de tres años. Para ellos pidió un camarín exclusivo y una sala de juegos.

En un informe publicado hoy, el diario "La Nación" indicó que la reina del pop pidió un total de ocho camarines para toda su delegación, y cinco carpas para el catering que incluirán bebidas para todos los gustos, galletas, crema de maní, pepino, zanahorias y chicles.

En su camarín -prosigue el matutino- la diva solicitó un menú mucho más exclusivo aún. Deben esperarla tres tipos de té: de limón y equinácea, de yerbamate y de granada. También solicitó bebidas energizantes, limones, miel orgánica y caramelos.

En cuanto a las frutas, exigió arándanos, frambuesas y moras. El menú se completa con una buena dosis de botellas de agua mineral. Si bien para esta ocasión no pidió que se la espere con un gimnasio, sí serán necesarias 12 camas elásticas para su entrenamiento. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios