La muerte volvió a las rutas al chocar un taxi rural con un carro

La muerte volvió a las rutas al chocar un taxi rural con un carro

El chofer de un Renault 19 falleció tras llevarse por delante el vehículo tirado por un caballo en San Andrés. Luego, embistió una moto en la que iban una mujer y su hijita.

TRAGEDIA. El frente del auto Renault 19 quedó destrozado. El vehículo no se frenó tras el impacto. El accidente ocurrió en la entrada de San Andrés. LA GACETA / ANTONIO FERRONI TRAGEDIA. El frente del auto Renault 19 quedó destrozado. El vehículo no se frenó tras el impacto. El accidente ocurrió en la entrada de San Andrés. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
18 Noviembre 2008
Un hombre murió y otras nueve personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, tras un impresionante choque múltiple registrado anoche en San Andrés.
A las 22.50, Jorge González conducía hacia el sur un automóvil R-19 taxi rural, en el que viajaban cuatro pasajeros. Al llegar al kilómetro 8 de la ruta 306, el vehículo embistió de frente contra un carro de tracción a sangre que circulaba en sentido contrario. La lanza del carro se incrustó en el parabrisas y mató en el acto a González. El vehículo, descontrolado, siguió con su alocada carrera al menos 600 metros. En el camino arrolló una moto en la que viajaban una mujer y su pequeña hija. El auto se detuvo contra una alambrada, en uno de los accesos a San Andrés. Los heridos fueron trasladados al Hospital Padilla.