Una caída complicó el ritual del baile femenino

Una caída complicó el ritual del baile femenino

El guitarrista Tito se precipitó desde el escenario, se quebró una mano y un corte en la frente. Video.

MAS QUE UN SUSTO. El accidente de Tito sorprendió a todos. LA GACETA / JOSE INESTA MAS QUE UN SUSTO. El accidente de Tito sorprendió a todos. LA GACETA / JOSE INESTA
16 Noviembre 2008

Tito Verenzuela, uno de los tres guitarristas de Bersuit, se cayó desde el escenario de casi dos metros de altura, cuando intentaba ayudar a subir a una espectadora.
Ya había nueve chicas sobre las tablas, invitadas por Gustavo Cordera y compañía para bailar con ellos en "Petisita culona". Pero el cantante había iniciado la invitación preguntando si había garantías, lo que anunciaba que vendría también "Hociquito de ratón", aunque no figuraba en la lista, y con ese tema siempre hay top-less.
Cordera, ante la caída de su compañero, anunció que así no podrían seguir, y cuando los paramédicos confirmaron que las lesiones no eran graves, y ante el clamor del público que no terminaba de entender lo que pasaba, la banda volvió para cerrar con "Sr. Cobranza". "Vamos a ver si podemos exorcizar a Tito y rezar por la vida", dijo.
El músico no perdió conocimiento, pero sufrió una fractura en la mano derecha (tendrá yeso durante 30 días al menos) y tuvieron que hacerle 20 puntos en la frente en el Sanatorio del Norte, a donde fue llevado en una ambulancia.
Ayer a las 12, Tito fue dado de alta y partió junto con el resto de la banda hacia La Rioja, donde Bersuit tocó anoche.

Publicidad
Comentarios