Los ganadores del concurso 4AM tuvieron su propia celebración

Los ganadores del concurso 4AM tuvieron su propia celebración

Entre el público hubo quienes vieron a Bersuit por primera vez y quedaron sorprendidos, y otros que confirmaron su adhesión a la banda. Video.

Ganadoras. Natalia Chávez y Jéssica Castro, felices en la prueba de sonido.LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO Ganadoras. Natalia Chávez y Jéssica Castro, felices en la prueba de sonido.LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO
16 Noviembre 2008

Los diez ganadores de los concursos del suplemento 4AM y de LAGACETA.com vivieron su propia fiesta. No sólo porque pudieron asistir a la prueba de sonido, en una calurosa pero emocionante tarde, sino porque a la noche fueron con sus amigos y pudieron refrescarse y descansar del baile en el VIP.
"Casi no fui al VIP porque me la pasé en el medio del pogo. Pero cuando me dí cuenta de que era la única chica entre tantos hombres, subí por las dudas y seguí viendo desde ahí", contó Jéssica Castro, de 20 años.
Natalia Chávez, de 26, eligió la paz desde el principio. "La pasé bárbaro. No sólo por la calidad del show, sino porque estaba en un sector del estadio en el que pude ver tranquila el espectáculo. Fue realmente impresionante. Además, nos trataron a cuerpo de rey", dijo.
Lo que más le impresionó fue la caída del guitarrista Tito Verenzuela. "Fue lo único que opacó la fiesta. Todo lo demás estuvo genial. Ahora les digo a mis amigas que recorten cada cupón de concursos de LA GACETA para poder participar en encuentros inolvidables como este", agregó.
Entre el público, Carlos (no quiso dar su apellido), que es abogado, tiene 43 años, y junto con su esposa fue por primera vez a un recital de este tipo. "Nuestro hijo va a muchos recitales y en la casa escucha todo el día la Bersuit, y por eso teníamos ganas de verlo. la verdad es que es muy divertido", dijo sin dejar de bailar.
Carina Sánchez, de 17 años, también vio por primera vez en vivo a Bersuit, y quedó impactada. "¡Qué agite! ¡No se podía parar de saltar!", gritó mientras se iba del club.
"Ya los había visto antes, pero esto fue increíble... la buena onda; todo fantástico, indescriptible", añadió Jéssica.

Publicidad
Comentarios