Escándalo en Córdoba: filman y suben a internet una escena de sexo entre alumnos

Escándalo en Córdoba: filman y suben a internet una escena de sexo entre alumnos

Estudiantes realizaron un video con la cámara de un celular. Lo subieron a YouTube y lo compartieron entre ellos a través del sistema Bluetooth.

08 Septiembre 2008
CORDOBA.- Una escena de contenido erótico protagonizada por dos alumnos de 15 años que fue filmada y luego subida a internet provocó una fuerte conmoción y escándalo en la comunidad educativa de un importante colegio estatal de Villa Dolores, al oeste de Córdoba. Debido a la gravedad del episodio, se sancionó a algunos estudiantes.

Según trascendió, la menor que participó de la filmación sufrió una crisis nerviosa luego de que se conocieran los detalles del caso, por lo que debió ser hospitalizada. Fuentes del hospital local confirmaron que, tras ser asistida, continuaba internada, publicó hoy el diario "La Nación" en su edición en internet.

El episodio ocurrió el viernes 29 de agosto en un balneario céntrico. En el hecho habrían participado unos 15 jóvenes de varias escuelas, y se sospecha que quien grabó y subió las imágenes a la red podría ser mayor de edad. La grabación es breve e impactante porque se ve a los dos jóvenes manteniendo relaciones sexuales, incluso sus caras. Luego, la cámara enfoca a quiénes presenciaban la acción, describió el diario cordobés "La Voz".

Durante ese fin de semana, el video efectuado con un teléfono celular fue subido al portal YouTube. En los días siguientes, se redistribuyó entre los móviles de numerosos alumnos a través del sistema Bluetooth. Tras una investigación de las autoridades educativas, se supo que los participantes de esa fiesta en el balneario se encontraban alcoholizados, e incluso muchos dijeron que no recordaban lo que había ocurrido.

Hasta ahora la Justicia no tuvo intervención en el caso porque no medió denuncia de ninguna de las partes. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios