PyME tucumanas se sumarán a Wal-Mart

PyME tucumanas se sumarán a Wal-Mart

Encuentro para incorporar proveedores.

21 Agosto 2008
Ejecutivos de Wal-Mart Argentina mantuvieron ayer reuniones de negocios con representantes de más de 30 pequeñas y medianas empresas tucumanas, con la intención de sumar como proveedores del supercenter. El local se inaugurará en el último trimestre del año en Belgrano y Camino del Perú.
Los encuentros se llevaron a cabo en la sede de la Universidad de San Pablo T, en el marco del lanzamiento de la edición tucumana del “Programa PyME”, organizado junto a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo. Al inicio de la jornada, Alejandro Giudice, coordinador de Asuntos Públicos de Wal-Mart Argentina, realizó una presentación en la que se les entregó a los productores una guía sobre cómo hay que hacer para poder convertirse en proveedor de la compañía. El “Programa PYME” tiene por objetivo detectar y promover pequeños y medianos proveedores locales y regionales. Se pretende incrementar el surtido regional y promover las economías regionales, mejorando la competitividad de las empresas locales.
En el caso de que los productos de las PyME tucumanas logren una buena performance de venta en la góndola del Supercenter, tendrán la oportunidad de expandir sus actividades, pudiendo ofrecer sus productos en otras plazas del país o, inclusive, en el exterior. “Hemos encontrado pequeñas y medianas empresas tucumanas con mucho potencial de desarrollo, lo que nos motiva a continuar trabajando junto a ellas para que logren incorporarse como proveedores de Wal-Mart”, destacó Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales de la firma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios