Atlético recuperó su fútbol y derrotó a Almagro por 3 a 1

A los 9 minutos del primer tiempo, Sarría abrió el marcador, y Montiglio estiró la ventaja un minutos después. En la segunda etapa, el conjunto porteño descontó con un cabezazo en el área de Meloñoa, los 25 minutos. Pero muy cerca del final, a los 41, apareció el "Pulguita" Rodríguez y estableció el resultado definitivo.

VOLVIO AL GOL. César Montiglio celebra el segundo tanto de la victoria decana. LA GACETA / FRANCO VERA VOLVIO AL GOL. César Montiglio celebra el segundo tanto de la victoria "decana". LA GACETA / FRANCO VERA
17 Agosto 2008
En su primera presentación como local en el torneo Nacional "B", Atlético Tucumán venció a Almagro por 3 a 1, con una producción destacada de todo el equipo.

En los momentos iniciales del partido, Almagro se mostró decidido y salió a buscar el primer gol. Pero la sorpresa llegó a los 9 minutos, cuando Claudio Sarría abrió el camino de la victoria. Y un minuto más tarde, César Montiglio estiró la ventaja.

La ventaja de los "decanos" diluyó el ímpetu del conjunto porteño y permitió que desplegaran su mejor juego. La tarea de los mediocampistas Martín Granero y Diego Erroz fue importante para que Claudio Sarría y Luis Rodríguez se soltaran en el ataque.

En la segunda etapa, Atlético siguió presionando con los desbordes del "Pulguita" Rodríguez y los intentos de "Capé" Sarría.

Pero a los 25 minutos, llegó un tiro de esquina para Almagro, que Alejandro Meloño cabeceó en el área local, para poner las cosas 2 a 1.

El gol de los visitantes no debilitó a los dirigidos por Héctor Rivoira, que no dejaron de atacar. A los 41 minutos, llegó el premio: Sarría habilitó al "Pulguita", que definió con un disparó certero y estableció el resultado final.

El debut de Atlético como local, en el torneo Nacional "B", fue positivo porque pudo desplegar el fútbol que la hinchada espera. LA GACETA.com

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios