En su primera presentación como local en el torneo Nacional "B", Atlético Tucumán venció a Almagro por 3 a 1, con una producción destacada de todo el equipo.
En los momentos iniciales del partido, Almagro se mostró decidido y salió a buscar el primer gol. Pero la sorpresa llegó a los 9 minutos, cuando Claudio Sarría abrió el camino de la victoria. Y un minuto más tarde, César Montiglio estiró la ventaja.
La ventaja de los "decanos" diluyó el ímpetu del conjunto porteño y permitió que desplegaran su mejor juego. La tarea de los mediocampistas Martín Granero y Diego Erroz fue importante para que Claudio Sarría y Luis Rodríguez se soltaran en el ataque.
En la segunda etapa, Atlético siguió presionando con los desbordes del "Pulguita" Rodríguez y los intentos de "Capé" Sarría.
Pero a los 25 minutos, llegó un tiro de esquina para Almagro, que Alejandro Meloño cabeceó en el área local, para poner las cosas 2 a 1.
El gol de los visitantes no debilitó a los dirigidos por Héctor Rivoira, que no dejaron de atacar. A los 41 minutos, llegó el premio: Sarría habilitó al "Pulguita", que definió con un disparó certero y estableció el resultado final.
El debut de Atlético como local, en el torneo Nacional "B", fue positivo porque pudo desplegar el fútbol que la hinchada espera. LA GACETA.com