Los productores vuelven el lunes a las protestas

Los productores vuelven el lunes a las protestas

16 Agosto 2008
BUENOS AIRES- La presencia de los principales dirigentes ruralistas nacionales en el partido bonaerense de Junín marcará hoy el reinicio de la protesta del campo, contra lo que consideran falta de soluciones por parte del Gobierno a los reclamos del sector.
Los presidentes de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, y de Confederaciones Rurales, Mario Llambías, aseguraron su participación hoy en la Expo Junín 2008, un encuentro que allegados a la Comisión de Enlace consideran se transformará en una caja de resonancia de los reclamos.
Para el lunes, la Federación Agraria (FAA) prevé la realización de asambleas y tractorazos encabezados por dos de sus principales dirigentes: el presidente de la entidad, Eduardo Buzzi, y el de la delegación entrerriana, Alfredo de Angeli. Buzzi encabezará un acto en el sur de Santa Fe, en el cruce de la autopista a Buenos Aires y la ruta 90 a la altura de Empalme Villa Constitución. De Angeli liderará una asamblea en Gualeguaychú, en el kilómetro 53 de la ruta 14. Y el 23 de agosto se realizará en Olavarría la Asamblea Ganadera Nacional. (DyN)

Comentarios