Paulina Rubio es la cantante latina más exitosa del momento

Paulina Rubio es la cantante latina más exitosa del momento

"A la gente cursi le gusta Thalía y a la gente ?cool? le gusto yo".

28 Abril 2005
MIAMI.- Esta noche se entregarán los Premios Billboard de la Música Latina, y con sus cinco nominaciones la cantante mexicana Paulina Rubio aparece como la más destacada de la premiación.
"La chica dorada" compartirá el escenario con Juanes, Marc Anthony, Thalía y hasta el rapero Puff Daddy. Curiosamente, entre los nominados no se encuentra ningún grupo o solista argentino.
Paulina Rubio, con más de medio millón de copias vendidas de su álbum "Pau-latina" (disco de platino en Estados Unidos, triple oro en México y oro en España) y su exitosa gira internacional, continúa su reinado como la cantante latina de mayor éxito del momento.
Hace dos semanas causó sensación, porque "la mujer terremoto" llegó a una conferencia de prensa en Miami en moto... una Vespa rosada que entró a toda velocidad por la avenida.
Con su típica minifalda de mezclilla (tejido de diferentes hilos y colores), blusa oriental color durazno, rizos y bronceado, acalló los rumores de una posible anorexia, pidiendo desayuno, algo desencantada por la poca educación de los reporteros que se habían comido los pastelitos antes que ella llegara. Con buen carácter "La Pau", como la llaman sus fans, le siguió el juego a una reportera que le llamó desenfrenada porque casi atropelló a un fotógrafo al entrar al club en su motoneta. "Sí, soy desenfrenada. Lo aplico a la vida. A veces acelero y no freno", dijo risueña. También se defendió a capa y espada de los comentarios del controversial periodista argentino Javier Ceriani, que le preguntó si había escuchado el nuevo tema de Shakira.
"Me encanta", dijo. "Shakira y yo somos muy amigas. La quiero, la admiro y nos vemos mucho", aclaró la estrella.
Cuando el argentino le preguntó sobre los fans de Thalía que se reunían frente a los locales donde ofrecía sus conciertos a hacer huelga y hasta escupirle, y sobre la rivalidad entre los fanáticos de Thalía y ella, Rubio comentó risueña que "hay gente cursi a la que le gusta ella y gente cool a la que le gusto yo", sin agregar más datos para la polémica.

Subasta de tutús
La mexicana también dijo que haría una subasta de sus "tutú Paus" (las minifaldas de plumas que últimamente luce en sus conciertos) a través de su página de internet. Señaló que de esa forma busca recaudar fondos para la organización "Operation Smile" que, gracias a la cirugía, le devuelve la sonrisa a niños y adolescentes con labio leporino.
Sobre cómo surgió la fiebre de los "tutú Paus", Rubio comentó que fue en parte inspirada por la moda de Prada y porque desde hace años practica ballet clásico y quiere lucir su figura mientras tenga juventud. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios