Alberto Fernández y Nicolás Maduro se reunieron hoy  en el marco de la Cumbre Sudamericana que organizó el presidente brasileño Luis Inácio Lula Da Silva. Tras el encuentro, dirigentes de la oposición cargaron contra el mandatario argentino.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que Fernández está "siempre del lado equivocado de la historia". "Conmigo esto se acaba", agregó en su cuenta de la red social Twitter.

Fernández se reunió con Maduro y pidió que se levanten las sanciones contra Venezuela

Mediante la misma vía se pronunció el economista y diputado nacional, José Luis Espert. "Dan asco. Tanto argentinos como venezolanos la están pasando mal como nunca en sus vidas. Muchos se mueren de hambre, las empresas y los jóvenes huyen", dijo.

"Disfruten sus últimos cafecitos con aroma a sangre de sus muertos. Les queda poco tiempo. Están de salida", completó.

Alberto Fernández, en Brasil: “El mundo nos encontró divididos en su peor momento”

El secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, aseguró que "el cinismo que maneja, Presidente, no tiene precedente. Usted no sólo ha llevado a la Argentina a la pobreza y la marginalidad, sino que nos ha representado pésimamente ante los ojos del mundo".

"Maduro mata, persigue y tortura. ¿De qué Derechos Humanos está hablando? ¿De los privilegiados como usted que ha violado la cuarentena con su propio decreto o los Derechos Humanos de quienes se tuvieron que ir perseguidos por una dictadura brutal?", sostuvo.