Uno de los jurados de Masterchef reveló por error quiénes serán los cuatro finalistas de esta edición del reality de cocina. A pesar de no ser un boom como en otras oportunidades, todavía sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

Si bien el programa que conduce Wanda Nara está en semana de repechaje, se sabe que las emisiones fueron grabadas con mucha anticipación y por eso, el jurado ya conoce quiénes son los finalistas.

Si bien siguen en carrera Rodolfo Vera Calderón, Silvana Díaz, Rodrigo Salcedo, Juan Francisco Moro, Antonio López (a través del repechaje), María Sol Ferrero, Candelaria Sorini y Daniela Kompel, German Martitegui dijo cuáles de ellos habían llegado a la final.

¿Cómo se filtraron quienes serán los finalistas de Masterchef?

El chef cometió el error cuando en una charla con Donato de Santis reveló los cuatro nombres de los concursantes que llegaron a la final y el público desconocía.

En la cuenta de Instagram, tanto Martitegui como Donato De Santis contaron que habrá un encuentro abierto al público, del mismo participarán los jurados y los cuatro finalistas: Rodrigo, Candelaria, Daniela y Aquiles. Eso dio indicio que, por la cantidad de miembros, es la última instancia.

Pero, a pesar de que el público asegure que “está armado”, solo se trata de una grabación, es decir, tuvieron que filmar con tiempo de anticipación la final y ya saben quiénes formarán parte. Pero lo que no se sabe es quién ganará, ya que lo deciden en la última emisión y ponen al aire determinado final.

Antonio López se sinceró y confesó por qué quedó afuera de Masterchef 2023

Antonio López fue el octavo eliminado de Masterchef. En una entrevista con Georgina Barabarossa, el estudiante de Enfermería reveló estar de acuerdo con la decisión del jurado de haber sido eliminado en la última gala.

"Veníamos de una prueba anterior muy larga, muy estresante. Quedábamos los últimos tres, y la verdad es que ahí, mi cabeza se bloqueó... Creo que a cualquiera, en un momento de tanta presión, se nos podría bloquear", expresó el cocinero amateur.

En este contexto, el salteño remarcó que tras haber quedado eliminado se dio cuenta de las fallas que tenían las preparaciones que presentó. "Ahora me doy cuenta de los errores que cometí, todo lo que podría haber cambiado, y en ese momento no me di cuenta. Así que, ahora me doy cuenta todo y la verdad es que hubiera cambiado varias cosas", sumó, sincero.