Ayer se inauguró en Aticana (Salta 581) la exposición “Diario de la guerra”, una muestra organizada por la Embajada de Estados Unidos en la Argentina y en la que seis fotoperiodistas registraron escenas de la invasión rusa a Ucrania. Las imágenes fueron tomadas por el argentino Franco Fafasuli (Infobae), los ucranianos Kostiantyn Liberov, Vlada Liberov y Evgeniy Maloletka, el salvadoreño Juan Carlos y la uruguaya Ximena Borrazas. Con entrada libre y gratuita, estará habilitada hasta el 31 de este mes, de 9 a 12 y de 17 a 20.

Música en vivo: tango y jazz

Los Cosos del Tango volverán esta noche a El Alto de la Lechuza (Marco Avellaneda y 24 de Septiembre) desde las 22, con la participación de Joaquín Albornoz como invitado especial. En La Caballeriza (Florida Sur 167, Yerba Buena) se presentará Barbi Silva Jazz Trío.

“#Noeslomismo”: nuevo programa por streaming

La productora Made In Tuc TV estrenará esta tarde, a las 18 “#Noeslomismo”, programa de entretenimiento que se transmitirá por canales de YouTube y Twitch desde el Punto Digital del Ente Cultural de la Provincia. Hugo D’mayo, Rocio Svetliza, Ignacio Mina, Corbalan Franco, Leo Sarobe, Yanina Guaraz, Facundo Noguera y Billy están a cargo de este proyecto.