"Tenemos todos los fiscales generales que van a custodiar los comicios en cada rincón de la provincia". Así lo afirmó el legislador y candidato a gobernador, Federico Masso, durante un encuentro con fiscales generales de su espacio.

Masso cruzó a Arnedo: "Sería bueno que rinda cuentas de su gestión"

Masso estuvo presente en una capacitación de fiscales generales de toda la provincia, que cuidarán los votos de la lista de Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán. "Estamos muy contentos de habernos reunidos en una capacitación final con los  484 fiscales generales de toda la provincia -dijo-. Esto nos da la tranquilidad de que vamos a custodiar los comicios en cada rincón de la geografía tucumana", agregó.

Una esperanza para los tucumanos

"También estamos orgullosos de decir que tenemos el 100% de fiscales a lo largo y ancho de la provincia -resaltó-. Y lo más importante es que de esos 3.400 fiscales, hay 1.060 fiscales que se han sumado a partir de estos cara a cara con tucumanos, quienes ven en Libres del Sur y el Frente Amplio una esperanza. Estos ciudadanos se han ofrecido voluntariamente para cuidar la voluntad del pueblo tucumano", afirmó.

Federico Masso: "Somos más los tucumanos que queremos un verdadero cambio"

"El camino que hemos iniciado en agosto del año pasado comienza a cristalizarse de cara a este 14 de mayo. Hoy más que nunca tenemos las fuerzas para seguir adelante porque sociedad ha encontrado en nosotros un espacio político completamente diferente al que representan el Frente de Todos y Juntos por el Cambio", insistió.

Rumbo al 14 de mayo: el mensaje de Mónica Fein a Federico Masso en las redes

Para finalizar el legislador de Libres del Sur se mostró confiado en el desempeño electoral. "Tenemos la plena confianza que el domingo no solo vamos a ser la sorpresa, sino que vamos a gobernar Tucumán, vamos a llenar los Concejos Deliberantes, la Legislatura  y distintas Delegaciones Comunales con hombre y mujeres de bien, mostrando que hay otro camino para devolverle la esperanza a los tucumanos", aseguró.