“Me sentí bien, con confianza. Estamos levantando individualmente. Vamos a afrontar los partidos que vienen como siempre; son equipos grandes pero se les puede ganar. Esto está muy parejo y creo que cualquiera le puede ganar a cualquiera”, dijo Joaquín Pereyra, uno de los puntos altos que tuvo el equipo en el empate contra Rosario Central.
Cabizbajo, así como abandonó el campo de juego, Marcelo Estigarribia no dudó en charlar con LA GACETA y hacer un poco de catarsis por la mala noche que tuvo. “Me voy muy dolido, caliente... no tuve una buena noche en la definición; me duele porque no estamos en un momento en el que nos puedan pasar estas cosas. Pero seguramente voy a recomponer esto, tengo muchas ganas y el apoyo de mis compañeros”, remarcó el “9”, que estuvo enemistado con el arco rival.
Además, el ex Patronato valoró el punto conseguido y se mostró esperanzado para lo que viene. “El partido fue muy cambiante. Hicimos un buen primer tiempo y en una jugada aislada ellos se encontraron con el penal. También nos falta algo de fortuna. Siempre nos está pasando algo; no nos queda otra que buscar lo positivo y seguir trabajando. Es normal, es un campeonato parejo, cualquiera le gana a cualquiera y tengo la confianza de que esto se va a revertir y vamos a salir adelante”, finalizó “Chelo”.
El plantel tendrá la jornada libre y mañana (a las 9.30) recién se volverá a reunir en el complejo para comenzar a pensar en el duelo contra la “academia”.