Atlético Tucumán empató de manera agónica ante Rosario Central

Atlético Tucumán empató de manera agónica ante Rosario Central

LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ

El visitante lo ganaba 2 a 1, pero Pereyra cumplió con "la ley del ex" e igualó la historia.

17 Abril 2023
23:27 hs

Final en el José Fierro

Atlético Tucumán igualó 2 a 2 con Rosario Central en el estadio "Monumental José Fierro". Bautista Kociubinski (6') y Joaquín Pereyra (90') anotaron para el "decano", mientras que Carlos Quintana (55'), de penal, y Damián Martínez (72') lo hicieron para el "canalla".

23:24 hs

¡Gol de Atlético!

En tiempo cumplido, Joaquín Pereyra probó desde afuera del área, la pelota se desvió en un defensor rosarino y se metió en el fondo del arco. Un 2 a 2 más que merecido para Atlético.

23:19 hs

El travesaño le niega el empate a Atlético

A cinco minutos del final, Ignacio Maestro Puch (ingresó por Ruiz Rodríguez) tuvo el empate con una pelota que llegó a desviar en el área chica del conjunto visitante. Sin embargo, entre "Fatura" Broun y el travesaño evitaron que el delantero juvenil festejara.

23:06 hs

Rosario Central volvió a pegar y se puso arriba

En el minuto 72', Damián Martínez se filtró en la defensa de Atlético Tucumán y definió de manera correcta ante la salida de Tomás Marchiori. El "canalla", con poco y nada de juego, se puso 2 a 1 arriba.

22:57 hs

El palo le negó el gol al "Bebe" Acosta

A los 64', Ramiro Ruiz Rodríguez asistió por derecha a Guillermo Acosta, que sacó un disparo "con tres dedos" y la pelota se estrelló en el palo. Marcelo Estigarribia capturó el rebote, pero la tiró afuera cuando estaba en supuesto off side.

22:49 hs

Central llega al empate con un penal

En el inicio del segundo tiempo, Guillermo Acosta metió la mano en su área y el árbitro no dudo en cobrar penal. El defensor Carlos Quintana se encargó de establecer la igualdad a los 10 minutos del complemento.

22:18 hs

Final del primer tiempo en el Monumental

Atlético se fue al vestuario con la ventaja mínima, aunque mereció más ante un desconocido Rosario Central. Bautista Kociubinski anotó el gol de la victoria parcial del "decano".

21:43 hs

Seguí el partido en vivo

21:43 hs

¡Atlético se pone en ventaja!

Atlético sorprendió a los seis minutos del primer tiempo con una jugada de pelota parada. Joaquín Pereyra ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda y encontró a  Bautista Kociubinski en soledad. El mediocampista tuvo tiempo de acomodar la pelota lejos del alcance de Jorge Broun para poner el 1 a 0.

21:30 hs

Arrancó el partido

Marcelo Estigarribia movió la pelota en la mitad de la cancha. Atlético tiene un duro partido ante Rosario Central.

21:21 hs

¿Por qué Bianchi será el capitán de Atlético?

El defensor Bruno Bianchi será el capitán del equipo debido a que Guillermo "Bebe" Acosta quedó inhabilitado por un mes para ejercer esa función luego de la expulsión sufrida ante San Lorenzo.

21:03 hs

Rosario Central tiene a los 11 para salir a la cancha

Rosario Central tiene a los 11 para salir a la cancha
21:00 hs

Formación confirmada para Atlético

Con Ramiro Ruiz Rodríguez y Marcelo Estigarribia en el ataque, Lucas Pusineri dio a conocer la formación para el duelo de esta noche.

Formación confirmada para Atlético

Lo que tenés que saber

Atlético Tucumán recibe esta noche a Rosario Central en el estadio "Monumental José Fierro", en uno de los partidos que marcan el cierre de la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se disputa desde las 21.30, con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión de TNT Sports.

El "canalla" viene de vencer 1-0 a Independiente en el "Gigante de Arroyito" lo que le permitió seguir en la zona alta, mientras que el "decano" empató en cero como visitante de Estudiantes.

Los de 25 de Mayo y Chile cuentan con el regreso de su capitán, Guillermo “Bebe” Acosta, y del delantero Ignacio Maestro Puch también, quienes recibieron una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la derrota contra San Lorenzo por el árbitro Fernando Espinoza.

Comentarios