El Rally de El Naranjo, que se había programado para ser disputado durante este domingo por el Campeonato Tucumano, se vio parado debido a una desgracia. El fallecimiento de un espectador en el transcurso del primer prime obligó a los organizadores a cancelar el resto de la competencia.

Según pudo conocerse, el luctuoso hecho sucedió cuando una rueda del VW Gol N-1 del piloto Luis María Medinase desprendió en una recta y, en su loca carrera, fue a parar a un sector donde había espectadores, dándole de lleno a uno de ellos. Según información extraoficial, se trataría de Leonardo David Gutiérrez de unos 29 años, con domicilio en El Timbó.

27 binomios y buenos caminos en El Naranjo

Apenas las autoridades supieron del hecho, detuvieron la prueba y enviaron la ambulancia. El infortunado espectador fue trasladado al hospital Padilla, pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron infructuosos.

Un domingo a pleno rally en El Naranjo

Medina, siguiendo el procedimiento legal, quedó demorado en la Comisaría Regional Este de Lastenia. Posteriormente sería llevado a la de El Timbó, en cuya jurisdicción se produjo el hecho.

La competencia, organizada por el Club Tucumán Motor Sport, contaba con el seguro contra terceros de Río Uruguay Seguros.