El hallazgo de un auto con sus vidrios rotos y sin sus neumáticos puso en alerta a la policía de Santa Fe ya que podría tratarse del vehículo de Brian Fernández, el jugador de Colón (próximo rival de Atlético Tucumán) del que no se sabe nada desde hace una semana. El futbolista tenía problemas de adicciones y estaba bajo tratamiento psicológico.

Alberto Fernández firmó un compromiso para combatir las adicciones junto al Padre Pepe

El vehículo encontrado podría ser el utilizado por el santafesino y jugador “sabalero”, de quien no se tienen noticias desde la semana pasada, cuando se conoció que no había asistido a las prácticas. A finales del mes de febrero y con la llegada de Néstor "Pipo" Gorosito al plantel "sabalero", el club decidió darle una nueva oportunidad al delantero tras haber atravesado una recaída en su problema de adicciones y haberlo superado una vez más.

El auto del jugador de Colón fue encontrado abandonado y vandalizado en Peñaloza y Doldán, en Santa Fe. (Foto: Redes)

Según comentó al diario UNO una vecina del barrio Altos de Noguera -lugar donde fue encontrado el rodado- el auto está en ese lugar desde el domingo por la mañana desde que lo dejaron ahí y se llevaron a la persona que lo conducía. Según el testimonio de la mujer “todo lo hizo alguien en moto”. Al ser consultada por si pudieron ver quién se trasladaba en el mismo, dijo que no reconocieron a nadie.

Sin embargo, en declaraciones a la Policía, otros vecinos manifestaron haber visto a Brian cerca del lugar donde el auto fue hallado.

Un aviso a la policía alertó esta mañana la presencia del auto abandonado en Peñaloza y Doldán, en Santa Fe. (Foto: Redes)

El psicólogo de Fernández fue contundente con Colón y su DT

Osvaldo Chiarlo, psicólogo del atacante, charló con Radio EME FM 96.3 y en el inicio reconoció: “Hoy Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unos caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol”.

Por otra parte, reveló: “Lo que sucede con el consumo problemático es similar a otras problemáticas más conocidas como la hipertensión, el asma o la diabetes. Hay personas que desarrollan una dependencia y tienen períodos en los que ante diferentes factores aparecen los síntomas. La diferencia es que los consumos problemáticos están atravesados por lo “moral” y las recaídas no se permiten”.