“En una semana, el clima cambió en la política de Tucumán. El consenso que alcanzamos con Germán (Alfaro) para conformar la fórmula de Juntos por el Cambio abrió un nuevo escenario. Hemos abierto un canal de expresión para que la gente castigue a un gobierno fracasado que representa la fórmula Jaldo-Manzur y para que elija una opción de futuro para cambiar en serio a nuestra provincia. Hay clima de fin de ciclo para el oficialismo tucumano”.

“Han violado la Constitución con el adelantamiento, se quieren desligar de la Nación”, cargó Sánchez

La declaración pertenece a Roberto Sánchez, candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, quien este viernes mantuvo una intensa agenda de campaña en varias zonas de San Miguel de Tucumán. Por la tarde, tras una reunión de trabajo con su compañero de fórmula, realizó una caminata por barrio Ciudadela junto a los candidatos del acople que integran Silvia Elías de Pérez y José María Canelada. Luego, se reunió con vecinos convocados por la ex concejal Sandra Manzone. “No hay agua en los barrios y la inseguridad manda afuera del microcentro”, advirtió.

Sánchez y Alfaro, sobre la situación en Tucumán: “No se puede destacar nada del Gobierno”

“Se percibe ese cambio de clima. Lo sentimos en cada charla, en cada abrazo de los tucumanos que nos dicen que hicimos bien en unirnos. Ayer en la peatonal, se acercó un señor mayor y nos dijo al oído que tenía confianza en nosotros que quería que sus nietos vivieran en una provincia distinta, mejor. Emociona escuchar eso y nos compromete aún más”, insistió el concepcionense.

Roberto Sánchez y Germán Alfaro se mostraron juntos por primera vez en un acto público

La próxima semana, Sánchez y Alfaro comenzarán con la recorridas juntos. También se incorporará, la candidata a intendente de San Miguel de Tucumán, Beatriz Avila.