El diputado nacional Roberto Sánchez (Juntos por el Cambio) lanzó duras críticas contra la gestión del Gobierno y aseguró que se necesita un nuevo modelo de provincia donde se ponga por delante el interés de la gente.

“En estas elecciones hay que apostar a un cambio de fondo. ¿Hasta cuándo vamos a seguir tolerando un Estado al que se le caigan uno o dos puentes por año? ¿O al que se le fuguen presos de las comisarías desde hace más de una década? Necesitamos otro modelo, una provincia donde se ponga por delante el interés de la gente, no de los políticos”, afirmó Sánchez, quien en las últimas horas estuvo con los feriantes y vecinos de Campo Norte. También se reunió con dirigentes y militantes en Simoca.

Cano: "Los presos se siguen fugando y en las calles manda el delito"

Y agregó: “Vamos a ser gobierno, trabajamos para eso y estamos preparados para el desafío. Las diferencias internas entre sectores políticos de un mismo espacio son naturales y las estamos resolviendo. La ventaja que tenemos es que tenemos una gran coincidencia: para cambiar Tucumán tenemos que derrotar a Manzur y a Jaldo. Vamos por eso”.

Alfaro cargó contra el Gobierno: "Se derrumban los puentes, nos hundimos en el atraso"

El dirigente radical aseveró, además, que los candidatos del oficialismo quieren llegar a la elección "disfrazados", como si "no tuvieran nada que ver con el kirchnerismo". “Uno los ve en las fotos, en los actos y en sus declaraciones y parecen recién llegados”, dijo.

“Ellos son responsables de la inflación, son los que conducen una economía quebrada y además no se hacen cargo. Hay que castigarlos en las urnas”, concluyó.