Poco a poco Marcos Ginocchio está perdiendo la paciencia con Camila Lattanzio en Gran Hermano. Y su brusco gesto en la pileta con su compañera no solo lo dejó en evidencia, también hizo estallar las redes sociales.

El joven salteño reaccionó con fastidio cuando Camila intentó subirse al enorme gamón, en el que él estaba disfrutando del sol en la pileta. "Ay, Alfa, ayúdame", respondió ella, luego de que Marcos, con un empujón, la bajara.

Luego de que trascendieron estas imágenes, en Twitter se generó un debate sobre si se trataría de un caso de acoso y cuestionaron si la producción del ciclo debería tomar cartas en el asunto. 

“Pobre pibe, no lo deja tranquilo. Si sería así Marcos con ella ya lo estarían matando como a Agustín”, opinó un seguidor. “Lo que ella está haciendo es acoso. Claramente a Marcos le molesta la tipa, estar enamorada no es excusa para ser así con una persona”, agregó una joven.

Esta no es la primera vez que pasa este tipo de situaciones. En otra oportunidad, Marcos se encontraba descansando en la habitación, y allí cerca estaban Julieta y Daniela. 

Gran Hermano: salió a la luz un video de Camila que pone en duda su edad

Al entrar Camila le tiró con un almohadón. Como respuesta, el joven lo revoleó sin pensar que iba a golpear a ella en la cara, además de volcar un velador, lo que ella aprovechó para simular un llanto. 

De inmediato él se levantó y se acercó, pero le aclaró: “Igual no te iba a consolar, iba a levantar la lámpara”. Daniela comenzó a gritar: “Pensé que te iba a abrazar y pasó de largo”.