Thiago Medina fue el último participante expulsado de la casa de Gran Hermano, y tras su salida el joven oriundo de González Catán fue tendencia en las redes sociales por utilizar sus redes sociales para solicitar un canje de un termo Stanley.

"Coti" de Gran Hermano se hizo un retoque estético y lo mostró en sus redes

Luego de las burlas, los memes y las críticas por el pedido del exparticpante, trascendió que el joven de 19 años ya tuvo su primera oferta laboral. Sin embargo, la suerte de haber pasado por el reality no acompaña a todos, ya que si bien en los últimos días se muestra activo en los medios, la oferta de trabajo está muy alejada de la escena televisiva.

En varios ciclos televisivos Thiago contó su experiencia y comentó que muy pronto deberá abandonar el hotel en el que actualmente se hospedan él y los anteriores eliminados del reality. Además, reveló que su sueño sería convertirse en boxeador o que le encantaría ser parte del mundo de la televisión, pero de acuerdo a lo expuesto por su hermana Camila, consiguió un trabajo como encargado de edificio en el barrio.

Gran Hermano: Ariel imitó a Alfa y aprovechó para reprocharle sus actitudes

Otra inclinación laboral que Thiago podría ejercer es como electricista. “Me gustaría salir a trabajar y arreglar aires acondicionados. La electricidad y eso me gusta mucho. Cualquier cosa que me de la vida para salir adelante”, aseguró.

Finalmente, Thiago también habló de la posibilidad de vivir solo: “Antes me decían de alquilar, y te decía ‘Ni loco’, pero ahora sé que mis hermanos pueden arreglárselas sin mí. Me gustaría estar solo un tiempo y ver lo que es salir adelante”.