Lucila Villar ingresó hace poco a Gran Hermano 2022 y no sólo prometió ir por Coti y Thiago, sino también por el Conejo. Además, la Tora había expresado su descontento por no haber disfrutado de la compañía de Nacho, con quien tuvo un romance dentro de la casa.

No obstante, cuando la Tora se fue de la competencia, el influencer se acercó mucho a Julieta Poggio, provocando dudas entre los seguidores sobre el vínculo. Esto no es un impedimento para Lucila, porque ella volvió con todo y muy dispuesta a marcar territorio.

Gran Hermano: Coti habló sobre los incendios en Corrientes y recordó la ayuda de Santi Maratea

En la madrugada, La Tora y Nacho protagonizaron un apasionado beso. Los participantes se fueron acercando de a poco y terminaron durmiendo juntos. Las cámaras los captaron muy acaramelados en medio de un beso. Cabe recordar que hace algunos días, la rubia reveló su estrategia dentro de la casa.

Gran Hermano: por qué Thiago no pudo salvar a Daniela

“Obviamente, voy a jugar con las personas que no jugaron muy bien conmigo. Pero sin dejar de lado, tipo no saludar, en la convivencia. Compañía, convivencia, buena onda. Pero, como me hicieron a mí… Por atrás… ¡a placa!”, confesó la Tora antes de entrar.