Julián Álvarez y su novia, Emilia Ferrero, fueron noticia toda la semana por un momento incómodo que la joven vivió con un grupo de fans del delantero de la Selección argentina. 

Sucedió durante los festejos del futbolista en Calchín, su pueblo natal en Córdoda. Un grupo de niños se acercó a pedirle fotos y autógrafos cuando la pareja se bajó del auto. Emilia Ferrero intentó organizarlos y les pidió que se saquen las últimas fotos porque tenían que irse. 

Qué hizo Julián Álvarez tras la polémica con su novia

Su actitud generó un fuerte revuelo en las redes sociales y la cordobesa fue blanco de todo tipo de críticas, incluso su cuenta de Instagram está colmada de comentarios del tipo "Bajate del poni", "Ni Antonela se animó a tanto" , "Ojalá Julián te deje", entre otros. 

Ante los constantes ataques, la joven optó por permanecer en silencio mientras los fanáticos de Julián Álvarez juntaron firmas para que termine la relación con ella. Incluso, el miércoles trascendió que él la había dejado de seguir en Instagram pero minutos más tarde la información fue desmentida. También se habló de una supuesta crisis en la pareja. 

La novia de Julián Álvarez volvió a tener una mala actitud hacia los fans del delantero

Juariu, una especialista en seguir a los famosos y a sus actitudes en las redes sociales, contó que los tortolitos viajaron juntos a Inglaterra, donde viven desde que el exRiver se incorporó al Manchester City. 

A través de sus redes sociales, Juariu aseguró que Julián Álvarez y su novia, Emilia Ferrero, siguen juntos después del escándalo del video viral con los niños que pedían un autógrafo al futbolista.