El astro argentino Lionel Messi prepara una fiesta especial para celebrar con sus amigos y familiares. Entre los invitados figuran varias estrellas del fútbol mundial como por ejemplo Andrés Iniesta, Luis Suárez y Gerard Piqué, quienes visitarán al campeón del Mundo en la ciudad de Rosario.

El relato de Hernán Casciari que emociona a Messi y a toda la Argentina

Suárez, delantero uruguayo y uno de los mejores amigos de Messi en el ambiente del fútbol, confirmó su presencia en Rosario en las próximas horas a pasar la Navidad con el capitán de la Selección Argentina y, apenas horas más tarde, se conocieron otros dos invitados de lujo en el festival: Andrés Iniesta y Gerard Piqué.

La fiesta de Messi

Messi está con su familia en su casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, ubicado a unos 15 kilómetros del centro de Rosario. Allí descansa y tiene previsto celebrar las fiestas de Navidad junto a sus amigos.

“No es cierto”: Dalma Maradona desmintió que le inició un juicio a Lionel Messi

El uruguayo llegará al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en las próximas horas, donde será esperado por familiares de Leo, que lo trasladarán hasta su casa del Gran Rosario.

Messi, en Rosario

El martes último, apenas aterrizó en Kentucky el helicóptero que trasladó a Messi y a su compañero rosarino Ángel Di María, ambos fueron especialmente recibidos por su ex compañero de la selección, el ex jugador de Central Cristian González, quien publicó en sus redes sociales fotos abrazado con ambos, uno a cada lado.

Qué es exactamente el "Súper Balón de Oro", el premio que piden para Lionel Messi

Hasta ahora se conoce que los dos ex Barcelona son los jugadores que se sumarán a la lista junto con el uruguayo para pasar las fiestas de fin de año. Ambos españoles compartieron toda la carrera de Lionel Messi: desde su debut en 2004 hasta la partida del club.

El viaje de Gerard Piqué, quien recientemente se retiró del fútbol, terminaría con las especulaciones sobre una mala relación entre el central español y el astro rosarino: la prensa de España asegura que Piqué le habría solicitado al presidente del Barcelona, Joan Laporta, desarrollar un proyecto futbolístico sin la presencia de Messi.