En la previa al repechaje de Gran Hermano, hubo una fuerte pelea entre Coti y Alexis. La discusión se dio porque la casa decidió hacerla a un lado a Coti y ella disparó hacia el Cone: “Si me tengo que quedar sola me quedo sola, porque la verdad...”.

Sin vueltas, el Cone respondió tajante: “No cuentes más conmigo y te digo una cosa, con esas cosas personales no se juega, pel.. de m...”

Ambos viven un clima de gran tensión y la correntina discutió con varios integrantes de la casa, mientras que su ex quedó directamente vinculado a las peleas. Por ese motivo, decidió separarse luego de una discusión en el patio de la casa.

Asimismo, Alexis le pidió a Coti que le devolviera su collar como símbolo de separación y ella accedió rápidamente. Los dos se fueron del jardín, provocando el desconcierto de sus compañeros.

Desde los primeros días del certamen, ellos venían planificando distintos movimientos y complots. Sin embargo, en dos oportunidades fueron delatados por una serie de gritos desde afuera de la casa. La semana pasada, la joven tuvo un fuerte enfrentamiento con Romina Uhrig y Julieta Poggio. Ahora se suma su pelea con el Conejo.