Walter Santiago, más conocido como “Alfa” o  el “patriarca” de la casa de Gran Hermano por ser el de mayor edad,  suele aparecer en las placas entre los nominados. Sin embargo, para los participantes de la casa parece imposible sacarlo por el voto popular.

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y alguien hizo la nominación espontánea

Es por ello que en las últimas horas, se dio a conocer un video donde algunos “hermanitos” hablan acerca de un plan para “quebrar” al participante. La idea salió de Maxi Giudici “Es mucho sufrimiento para él estar acá adentro, y la va a parir, va a salir chiflado, muy chiflado”, dijo en la charla en el patio de la casa.

Por su parte, Agustín asintió: “Sí, sí, no tengo ninguna duda”. “Le voy a poner todo mi corazón y todo mi huevo para ignorarlo y hacerle engranar como loco”, completó Maxi.

Y Agustín continuó: “¿Qué te dije yo? ¿Qué te dije yo que había que hacer? No hablarle, no mirarlo, nada”. “Esa es la carta que me queda para jugar”, redobló el cordobés,

Mientras que Agustín propuso que había que hacerle “la ley del hielo, para volverlo loco”. “Eso de que lo ignoren todos y que lo dejen hablando solo”, seguía entusiasmado Maxi respecto de la estrategia utilizaría contra Alfa.

Gran Hermano: Santiago del Moro les explicó a los participantes cómo usar un preservativo

La estrategia de "Maxi" se volvió viral

El video con estas declaraciones se viralizó en las redes sociales y se ganó el rechazo de los usuarios, que tildaron de “desagradable” y “mal intencionado” al plan.  “Que lo ignoren todos y que lo dejen hablando solo, mintiendo con las historias. Hay que lograr que se tome el palo, hay que intentarlo. Es lo único que le queda, y ya está desvariando ahí también. Es cuestión de tiempo nomás. Tenemos que resistir, es ver quién aguanta más abajo del agua. Lo voy a volver loco, que explote, si le da un bobazo, lo siento”, había deslizado de manera polémica Giudici.

Además, quiso persuadir al resto de sus compañero diciéndoles: . “Hay que poner la mente en blanco y pensar que es el desafío que nos están planteando que tengamos y hay que pasarlo”.