No son muchos los días libres que tiene un equipo durante el Mundial de Qatar 2022 (en cualquiera, de hecho). Sin embargo, a los pocos que hay se los trata de aprovechar y en la Selección Argentina todos entran en esa bolsa. Incluso su técnico, Lionel Scaloni. El entrenador argentino fue sorprendido ayer por un reconocido programa de deportes español denominado El Chiringuito y de paso, ha servido para enterarnos qué estaba haciendo en su día libre.

"Me encontraron aquí caminando con mi familia", comentó primero Scaloni. Luego, le mandó un saludo al famoso programa El Chiringuito y agregó como deseo y con buena onda, el día después del triunfo ante Australia: "Espero que si no se le da a España, hinchen por Argentina...".

"¿Si estoy contento? Sí, lo estoy, pero todavía queda mucho", respondió. Y cuando le hablaron de la chance de que España llegue a la final, contó: "Bueno, ojalá que España haga un buen Mundial porque tengo parte del corazón ahí", dijo el DT. Claro, Scaloni está radicado en Mallorca y su esposa es española. Además, su hijo más chico, Noah, nació justamente en la isla, a orillas del Mediterráneo.

Qué hizo Scaloni durante su día libre

Así las cosas, supimos que Scaloni le dedicó la jornada a su familia e hicieron una caminata por Doha. Tanto su pareja Elisa como sus dos hijos llegaron a Qatar hace poco, contó el diario Olé. Un poco tarde, pero según el matutino, prefería asentarse él y sus dirigidos, y luego recibir a su familia.

"Soy de la idea de primero estar tranquilos, asentarnos y ver cómo estamos. Y que después si está todo bien, que viajen, como ha pasado en otras ocasiones. Ellos saben que yo necesito mi tranquilidad, mi paz y después cuando esté todo bien, vendrán", había contado el entrenador.